La Mesa de Contratacion adjudica el mantenimiento de las escuelas municipales de Cartagena

Once empresas han participado en la licitación

Hoy martes se ha celebrado una nueva sesión de trabajo de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, presidida, por la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, en la que se ha abordado la recta final del contrato que garantiza el mantenimiento de las escuelas municipales de Cartagena y su término, determinándose su adjudicación a Mariano Conesa, S.L.

Una vez realizado el estudio sobre la justificación de las bajas temerarias, la citada mercantil ha sido la que mayor puntuación técnica y económica ha obtenido.

Se cierra así una licitación a la han concurrido once empresas. El objeto del contrato es el mantenimiento, adecuación, acondicionamiento, reparación, mejora y conservación de las escuelas infantiles del término municipal, incluyéndose también aquellas edificaciones y construcciones destinadas al uso docente. Igualmente, abarca el tratamiento de superficies exteriores, la supresión de barreras arquitectónicas y los vallados de cerramiento.

Procesos de contratación abiertos

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

– Servicio de limpieza parcial temporal del Palacio de Deportes y del estadio municipal Cartagena, con un presupuesto de195.026,67 euros. Fecha límite: 20 de noviembre.

– Vertedero de residuos de limpieza con maquinaria, con un presupuesto de 115.500 euros. Fecha límite: 4 de diciembre.

– Servicio de conservación y mejora de jardines y arbolado en Cartagena, con un presupuesto de 9.754.096 euros. Fecha límite: 11 de diciembre.

– Suministro de materiales para el parque móvil municipal, con un presupuesto de 203.000 euros. Fecha límite: 11 de diciembre.

– Servicio de limpieza de centros de atención primaria del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 634.249,82 euros. Fecha límite: 20 de diciembre.

– Reparación de defectos en instalaciones de baja tensión, años 2018-2019, con un presupuesto de 400.000 euros. Fecha límite: 22 de diciembre.

Procedimientos negociados

– Adecuación de área de juegos infantiles en Plaza del Rey, con un presupuesto de 37.903,60 euros. Fecha límite: 9 de noviembre.

– Suministro de una solución de software de firma biométrica con destino a las oficinas de registro general y auxiliar, así como a las unidades de trabajo en exterior del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 25.410 euros. Fecha límite: 14 de noviembre.

– Suministro plataforma para la gestión de atestados y accidentes de tráfico en el Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 47.916 euros. Fecha límite: 14 de noviembre.

– Poda y tala de árboles en la carretera N-301 de Cartagena, con un presupuesto de 60.498,79 euros. Fecha límite: 14 de noviembre.

– Servicio de adecuación al Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el esquema nacional de seguridad en el ámbito de la administración electrónica, con un presupuesto de 67.760 euros. Fecha límite: 14 de noviembre.

– Servicio de transporte para determinadas actividades de la Concejalía de Servicios Sociales, con un presupuesto de 18.000 euros. Fecha límite: 16 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES