Expuestos los onces carteles que optan a ser la imagen de la Semana Santa 2018

El Luzzy acoge esta muestra hasta el 14 de noviembre en que el jurado anunciará el ganador

Las once imágenes que optan a ser el cartel de la Semana Santa de Cartagena para el 2018 ya están expuestas. Los ciudadanos que quieran conocerlos pueden verlos, hasta el 14 de noviembre, en la primera planta del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta de Cofradías de la Semana Santa convocan este concurso del que saldrá la imagen oficial que anunciará este año la Semana Santa cartagenera. El 14 de noviembre será cuando el jurado escogerá una de los once que trabajos, que en está ocasión son sobre la cofradía del Resucitado, que procesiona el Domingo de Resurrección.

Ayer, 6 de noviembre, se presentó esta muestra con la presencia del concejal de Cultura,David Martínez Noguera. El edil estuvo visitando la exposición de carteles junto al Hermano Mayor de la Cofradia del Resuciato, Bernardo Simó Barreto.

El concurso incluye en esta edición algunas novedades como la apertura a todas las técnicas artísticas, incluyendo fotografía, pintura o cualquier otra disciplina de expresión gráfica. Además, en esta edición el concurso será organizado por la Junta de Cofradías, mientras el Ayuntamiento colaborará aportando la dotación económica del premio, que se mantiene en 1.500 euros.

La exposición de carteles de Semana Santa de Cartagena se puede ver de forma gratuita hasta el 14 Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, en su horario habitual. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES