Educajazz salio a la calle con la actuacion de La banda de otro

Organizada por la Concejalía de Educación la actividad se desarrolló en la plaza del Icue ante un númeroso público infantil

El domingo 5 de noviembre en la Plaza del Icue “La banda de otro” actuó para un numeroso público compuesto en su mayoría por niños y niñas que disfrutaron del espectáculo “Yee-Haw”, música de jazz y actividades circenses.

Este espectáculo de música en la calle forma parte de la programación jazzística de la Concejalía de Educación para los escolares cartageneros.

EDUCAJAZZ es un programa educativo que quiere ofrecer a los ciudadanos más pequeños de Cartagena un espacio propio dentro de la programación jazzística de nuestra ciudad.

EDUCAJAZZ se complementa con Teatro, ofreciendo el 13 de noviembre la obra “La flauta mágica en clave de jazz” de la compañía Escenalia dentro de la Campaña de Teatro para escolares en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, pudiendo asistir los centros escolares previa solicitud en la página de la Concejalía de Educación.

También EDUCAJAZZ llegará a las Escuelas Infantiles Municipales con una formación de jazz de la Agrupación Musical Misercua compuesta por Juan Antonio Rubio-Trompeta e Ismael Ros-Guitarra que recorrerá dichas Escuelas durante todo el mes de Noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES