CTSSP reclama al Ayuntamiento que sancione a FCC

El grupo municipal exige que, de ser verdad los incumplimientos contractuales de la concesionaria denunciados por el Gobierno, deben abrirse los expedientes sancionadores correspondientes

CTSSP ha vuelto a exigir al Ayuntamiento que ponga fin a la vergonzosa situación del servicio de limpieza del municipio y aplique las sanciones correspondientes a la concesionaria del mismo. El grupo municipal considera una auténtica estafa que la empresa, tal como denuncia el propio Gobierno, haya tenido “trabajadores fantasmas” que pagan todos los cartageneros y demanda al Ayuntamiento que fije las cantidades monetarias que implican tales irregularidades, precisando el tiempo en el que se vienen cometiendo y exigiendo las compensaciones económicas oportunas.

El grupo municipal de PODEMOS ha recordado mediante un comunicado que resulta intolerable que la ciudadanía pague una orgía millonaria a un monopolio a cambio de prestaciones deficientes e incumplimientos contractuales. Asimismo exigirá al Gobierno municipal que aclare si, tras abrir los oportunos expedientes sancionadores, permitirá que la concesionaria vuelva a licitar para un nuevo contrato a sabiendas de los incumplimientos anteriores.

Por último, CTSSP ha mostrado su sorpresa por las quejas del PP en relación al servicio cuando es justamente gracias a las políticas populares que se han privatizado los servicios más importantes, entregándolos por décadas y sin control alguno, endeudando a la administración y haciendo que Cartagena luzca como un basurero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES