La Cuesta del Batel acogera el domingo un concurso exhibicion de enganches de caballos y carruajes de epoca

El evento se desarrollará por la mañana y se iniciará con una presentación de los participantes en el Paseo del Puerto

El puerto de Cartagena y la Cuesta de El Batel serán el escenario, el domingo 5 de noviembre, del Concurso Exhibición de Enganches de Caballos y Carruajes de Época, organizado por el Club de Enganches de Cartagena AURIGA y la Asociación Modernista Cartagena de Mi Alma, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y el Real Club de Enganche de Cartagena.

La actividad se enmarca dentro de la segunda Muestra Modernista Cartagena de Levante, constituyendo una de sus novedades.

A las 11 de la mañana está previsto que se presenten los enganches y carruajes participantes en el Paseo del Puerto, teniendo lugar a las 12:30 horas el concurso exhibición en la Cuesta de El Batel.

Según ha señalado la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, “se trata de verdaderas joyas y tienen una gran espectacularidad. Algunos incluso son del finales del s. XVIII.” Conformando “un acontecimiento turístico digno de ver”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES