La Policia Local interviene en un accidente en el Barrio de la Concepcion, con un motorista fallecido

Los hechos han tenido lugar sobre las 8 de la mañana de hoy martes en la intersección de calle Ciclamen con calle Écija

Agentes de la Policía Local de Cartagena, han intervenido hoy martes tras recibir aviso del 112, que alertaba de un accidente de tráfico entre un turismo una motocicleta, en la intersección de la calle Ciclamen y calle Écija, del Barrio de la Concepción.

Al lugar han acudido, además, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los hechos han ocurrido a las 8,00h., cuando ambos vehículos colisionan en el cruce entre ambas calles, resultando fallecido el conductor de la motocicleta de unos 40 años de edad.

El conductor del turismo ha sido sometido a las pruebas legalmente establecidas para la detección de alcohol y sangre, por la unidad de Policía Judicial de Tráfico de Policía Local de Cartagena, arrojando un resultado negativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES