Universidades indias quieren que sus estudiantes se especialicen en ´smart cities´ en la UPCT

Docentes y representantes académicos de universidades indias han llegado hoy a la Politécnica de Cartagena para realizar una estancia semana para reforzar la cooperación académica ya existente en Arquitectura y Ciencias de la Empresa y plantear su extensión al ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación.

Los profesores delSarvajanik College of Engineering and Technology, y del Thakur Institute of Management Studies and Research, de las ciudades indias de Surat y Bombay, respectivamente, se han entrevistado hoy con el vicerrector de Internacionalización de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Manuel Ferrández.

Más de medio centenar de estudiantes de Surat y Bombay acuden cada curso a la UPCT para realizar programas específicos de formación en Arquitectura y Ciencias de la Empresa, con docencia en inglés y prácticas en empresas. La intención ahora es que también lleguen alumnos indios a la Escuela de Telecomunicación, con el objetivo de que puedan especializarse en las tecnologías relacionadas con las 'smart cities'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES