El Museo Arqueologico Municipal se promocionara en el proximo numero de la revista N332 Roadwatch

Esta revista la editan voluntarios de la Guardia Civil de Tráfico y ofrece información de servicio a extranjeros residentes en España y visitantes

El Museo Arqueológico Municipal 'Enrique Escudero de Castro' de Cartagena será protagonista de un artículo de la revista N332 Roadwatch, una publicación de habla inglesa cuya temática versa sobre la conducción en España y que incluye todo tipo de consejos e información útil acerca de materias como seguridad vial, servicios, legalidad y normativas, novedades del sector automovilístico o rutas interesantes.

El concejal de Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado, presentó ayer junto al community manager de la revista, Francisco Morales, en el propio Museo el artículo periodístico de promoción del mismo que aparecerá en el próximo número gracias al acuerdo que se ha alcanzado con sus responsables.

N332 Roadwatch es una revista online que nace y se mantiene gracias al empuje de voluntarios de la Guardia Civil de Tráfico y está destinada principalmente a extranjeros residentes en España y a turistas. La publicación ha conseguido una buena acogida en poco tiempo, con nueve ediciones ya en el mercado, y está obteniendo un gran tráfico en la página web y en su app para smartphones y tablets así como a través de las redes sociales.

Además, los responsables de la revista, que la confeccionan en su tiempo libre, ofrecen charlas de seguridad vial donde tratar problemas comunes para el colectivo al que va dirigida la publicación. De hecho, este mismo mes de octubre hay programada una de estas charlas en la localidad cartagenera de Los Belones.

Ricardo Segado destacó que "es una satisfacción poder acceder a esa colaboración altruista" que busca "publicitar" el Museo Arqueológico "entre un público numeroso y creciente, tras conocer el éxito de esta revista".

"Estoy convencido de que esta colaboración, que se materializará en breve, se irá ampliando para ofrecer al público extranjero del sudeste de España una oferta cultural y turística realmente interesante y completa ligada a  todo lo que guarda nuestra ciudad de Cartagena", añadió el edil.

OFERTAR LAS POSIBILIDADES DE LA CIUDAD

Igualmente, el concejal de Patrimonio Arqueológico acordó con el representante de la revista la posibilidad de tratar, siempre de manera gratuita, la inclusión de un banner en la página web de N332 Roadwatch así como suministrar información de índole cultural e histórica sobre la ciudad de Cartagena destinada a brindar las posibilidades que ésta tiene.

Cabe destacar, asimismo, el ofrecimiento de Segado para que el propio Museo Arqueológico sea el marco para una futura charla informativa de estos voluntarios Guardias Civiles, atrayendo así a Cartagena a los residentes extranjeros de la zona para que conozcan mejor la historia de la ciudad.

N332 ROADWATCH

Esta revista toma el nombre de la carretera N332, una de las principales arterias de la costa del sureste español y que une la provincia de Almería, desde Vera, con Valencia pasando por ciudades como Águilas, Mazarrón, Cartagena, La Unión, Torrevieja, Elche, Alicante, Benidorm, Gandía o Sueca, entre muchas otras localidades del litoral del Levante y la Costa Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES