El coloquio El turismo, un reto, una oportunidad inicia el martes el ciclo Cafes con-Ciencia y Pensamiento

El acto está organizado por Cartagena Piensa y el Ayuntamiento de Cartagena en la cafetería El Soldadito de Plomo

Con el coloquio "El turismo, un reto, una oportunidad" se inicia este martes, 17, a las 20:00 en el Soldadito de Plomo, el ciclo “Cafés con-Ciencia y Pensamiento”, organizado por “Cartagena Piensa” en colaboración con el Ayuntamiento.

En este primer coloquio intervienen Miguel Hernández, autor del estudio “Región de Murcia futuro turístico”, y Agustina Martínez, gerente de Cartagena Puerto de Culturas. Presenta el acto Francisco Gracia.

CAFÉS CON-CIENCIA Y PENSAMIENTO

“Cafés con-Ciencia y Pensamiento” nació el pasado año con la vocación de recuperar la tradición de los Cafés Filosóficos, los FiloCafé parisinos que luego se extendieron por muchas ciudades del mundo. En esta edición se han programado tres coloquios que versan sobre temas de actualidad como son el turismo, el suicidio y la gestación subrogada.

El jueves 16 de noviembre el Soldadito de Plomo acoge el debate “El suicidio: Rompiendo el silencio”, en el que intervendrán la presidenta del Teléfono de la Esperanza, María Guerrero, el psiquiatra Félix Crespo y el moderador Simón Peña.

Concluirá el ciclo el martes 28 de noviembre con el coloquio “Gestación subrogada/vientres de alquiler: El debate moral”, en el que intervienen Antonio Hidalgo, de la Asociación de filosofía de la Región de Murcia, Josefina Jiménez Betancor, enfermera y estudiosa feminista, y Alicia Poza, de la asociación + Mujeres. Presenta el acto Caridad Blázquez, del grupo promotor Cartagena Piensa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES