Desarrollo Sostenible avanza a los vecinos de La Azohia el comienzo de las obras de la plaza de Juan Paredes

Las actuaciones se iniciarán en Otoño y convertirán el actual espacio en una zona ajardinada de esparcimiento compatible con las fiestas

La concejal de área de Desarrollo Sostenible, María José Soler, junto con el concejal del gobierno José López, el coordinador de Desarrollo Sostenible, Jesús Giménez, acompañados de técnicos municipales han mantenido una reunión informativa con representantes vecinales de La Azohia, entre ellos las presidenta de la junta vecinal y varios vocales, para cementar el avance del proyecto de la pasa Juan Paredes.

Allí se ha puesto en conocimiento de los vecinos que el procedimiento de contratación avanza y que está previsto que las obras pueden empezar este otoño, tan pronto finalice la tramitación administrativa.

Se trata de una actuación incardinada en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento de Cartagena (ISA), que incluye actuaciones por 3 millones de euros en todo el municipio, como es el caso de la que se acometerá en breve y que hoy ha sido explicada a los vecinos.

Durante la reunión técnicos municipales han expuesto a los vecinos el proyecto, que ha sido recibido con entusiasmo tras más de 3 décadas de reclamaciones.

La actuación convertirá esta zona en una plaza ajardinada, con espacios de ocio y esparcimiento, siendo compatible con las fiestas vecinales que han venido celebrando en este espacio.

Los vecinos han celebrado la adecuación a sus necesidades de este proyecto y solicitado que se continúen efectuando actuaciones como ésta.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES