La Mesa de Contratacion adjudica nuevos equipamientos para el SEIS y Proteccion Civil

En la reunión, presidida por la concejala Isabel García se ha avanzado en la adjudicación de las remodelaciones de la calle Alfonso XIII de Los Dolores y la plaza de Juan Paredes en La Azohía

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado este miércoles, 11 de octubre, una nueva reunión en la que se han adjudicado varios contratos como el alquiler de aseos portátiles para 2018, distintos equipamientos para Servicio de Extinción de Incendios y el suministro de equipamiento para el Ayuntamiento de Cartagena. La reunión ha estado presidida por la concejal de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García.

Así, al contrato para el alquiler de aseos portátiles en el año 2018, tres empresas han concurrido, de las cuales se ha propuesto la adjudicación a Cabisuar.

En cuanto al sistema de rescate con accesorios para intervenciones de rescate en altura, que se dirigirá al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), y Protección Civil, se presentaron dos empresas. Finalmente, se ha propuesto la adjudicación a Levelinstrukta, S.L., por un importe total de 10.216,27 euros.

Además, se ha abordado el contrato para garantizar el suministro de equipos de protección contra riesgo químico y biológico para el SEIS y Protección Civil. Se ha determinado efectuar la propuesta de adjudicación a favor de DESUL, S.L., por un importe total de 11.850,44 euros.

Por otro lado, el contrato para suministro de mobiliario para el Ayuntamiento de Cartagena recibió ofertas de dos empresas, que han finalizado en un empate, por lo que la Mesa las citará en una próxima reunión para deshacer esta circunstancia.

OTROS CONTRATOS. COMPROBACIÓN DE BAJAS TEMERARIAS

Además, la Mesa ha avanzado en la resolución de otros contratos que han quedado a expensas de la valoración técnica ante la posible existencia de bajas temerarias. 

- Remodelación calle Alfonso XIII en Los Dolores. Cinco empresas concurren para una actuación enmarcada en el Plan de Inversiones Sostenibles del Ayuntamiento (Plan ISA), que destinará 3,2 millones de euros para distintas obras en el municipio gracias a la gestión económica liderada por la concejal de Hacienda.

- En el mismo plan se integran el acondicionamiento de la plaza Juan Paredes en La Azohía, al que se han presentado once empresas, y la dotación de acometidas de saneamiento a solar sito en avenida Descubrimiento de América, licitación a la que han concurrido ocho empresas.

VALORACIÓN TÉCNICA

Durante la sesión de este miércoles, se han abierto los archivos digitales con la documentación técnica del contrato de suministro por lotes de ordenadores personales de sobremesa y monitores para el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Se ha hecho referencia al Lote I: ordenadores personales de sobremesa y Lote II: monitores. Las propuestas han sido remitidas a los servicios técnicos, antes de proceder a la apertura de la oferta económica.

Además, se ha abierto la documentación administrativa general y proposición técnica de las cuatro mercantiles que optan a la licitación, por procedimiento abierto, para la autorización de ocupación e instalación en el centro de la ciudad para la celebración de un mercado de época los días 3,4 y 5 de noviembre. Se ha remitido a los servicios técnicos para su valoración, lo que constituye en un requisito previo antes de abrir la proposición económica.

Idéntico proceso sigue la licitación de autorización de dominio público para la ocupación y explotación de la cantina en el Local Social de Barriada de Cuatro Santos, que ha quedado pendiente de valoración técnica antes de su adjudicación, una vez conocida la proposición técnica de las cuatro empresas que licitan.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

– Acondicionamiento de viales en calle Picasso y Valle Inclán, con un presupuesto de 126.403,07 euros. Fecha límite: 17 de octubre.

– Actuaciones de alumbrado público en diputaciones del TM de Cartagena, con un presupuesto de 208.271,75 euros. Fecha límite: 17 de octubre.

– Acondicionamiento de aceras en pasos de peatones de barrios y diputaciones del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 200.000 euros. Fecha límite: 20 de octubre.

– Repavimentación del firme y aparcamientos en Alameda de San Antón, con un presupuesto de 380.744,55 euros. Fecha límite: 23 de octubre.

– Reordenación del tráfico rodado y accesos peatonales en calle General Moscardó con calle Capitán Haya y calle Capitán Cortés en El Albujón, con un presupuesto de 536.072,29 euros. Fecha límite: 23 de octubre.

– Construcción de campo de fútbol 11 de césped artificial en El Albujón, con un presupuesto de 329.022,53 euros. Fecha límite: 23 de octubre.

– Construcción de campo de fútbol 11 de césped artificial en La Aljorra, con un presupuesto de 328.512,48 euros. Fecha límite: 23 de octubre.

– Suministro de energía eléctrica en baja tensión para el Ayuntamiento de Cartagena, con un presupuesto de 9.517.739,88 euros. Fecha límite: 2 de noviembre.

– Reposición de asfalto en varias calles del término municipal, con un presupuesto de 514.537,57 euros. Fecha límite: 6 de noviembre.

PROCEDIMIENTOS NEGOCIADOS

– Servicio de desinsectación, desratización en colegios públicos, escuelas infantiles e instalaciones deportivas, con un presupuesto de 40.430,98 euros. Fecha límite: 17 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES