Encarna Jover, ganadora del crucero historico del sorteo de Carthagineses y Romanos de Ecovidrio

El acto de entrega, que contará con la presencia de la concejala de Desarollo Sostenible y Transparencia, tendrá lugar este viernes a las 11:00 horas en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial

Encarna Jover González, vecina de La Union, es la persona agraciada con el crucero histórico que se sorteaba en la campaña 'El imperio del vidrio; Recicla y vencerás' que pusieron en marcha Ecovidrio y el Ayuntamiento de Cartagena con motivo de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

Este viernes 13 de octubre se le hará entrega del premio en un acto que tendrá lugar en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial a las 11:00 horas al que asistirán la concejala de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler, y el gerente de zona de Ecovidrio, Roberto Fuentes.

Los participantes en esta campaña podían depositar sus envases de vídeo para el reciclaje en los iglús personalizados y tematizados que se integraron en la ambientación de varios puntos clave de la ciudad durante los festejos de Carthagineses y Romanos, que este año han estrenado la declaración de Fiestas de Interés Turístico Internacional, y declarar su apoyo a uno de los dos bandos a través de una página web que se activó para la ocasión, pasando a formar parte de los participantes en el sorteo de un crucero histórico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES