El recinto festero sera el marco de la I Acampada Turistica Cartagena Ciudad de Tesoros

Se celebrará entre el miércoles 11 y el domingo 15 de octubre y el programa cuenta con múltiples actividades

El recinto festero de Carthagineses y Romanos, ubicado junto al Estadio Municipal Cartagonova, acogerá entre este miércoles 11 y el domingo 15 de octubre la I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros', en la que se espera que participen más de 100 caravanas.

Un desfile rociero de San Ginés de La Jara, degustaciones, tapas, meriendas comidas y cenas, competiciones de dominó, petanca y parchís, una batalla de Carthagineses y Romanos, veladas nocturnas con actuaciones musicales y teatro, excursiones y rutas, y muchas más actividades es lo que podrán disfrutar los visitantes que acudan hasta la ciudad portuaria para esta concentración así como el público general.

Esta I Acampada Turística 'Cartagena Ciudad de Tesoros' la organiza Cartagena Camping Club y la Federación Española de Camping Club con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Turismo, Festejos y Deportes y también el apoyo de Roniwesk Cartagena y de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

Para conocer todas las actividades programadas así como sus horarios puede consultarse el programa completo en el documento adjunto a esta nota o descargarse pinchando en el enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES