La Policia Local velara por la seguridad vial de los eventos deportivos de este fin de semana en Cartagena

Se recomienda a los conductores que tengan precaución y que prevean sus desplazamientos

Efectivos de Policía Local de Cartagena velarán por la seguridad vial en los distintos eventos deportivos que se celebrarán durante este fin de semana en Cartagena, entre los que destaca el derbi de Fútbol Sala entre el Plásticos Romero FS y Elpozo Murcia. Por este motivo, se recomienda a los conductores que prevean sus desplazamientos y que utilicen el transporte público, para evitar así retenciones de tráfico.

Así, los agentes trabajarán este fin de semana en los distintos barrios y diputaciones de la ciudad portuaria para garantizar la seguridad de los deportistas y conductores.

El sábado, 7 de octubre, la jornada arrancará con la VII Quedada de Chicas MTB, que comenzará a las 9.00 horas en la explanada del Campus Muralla del Mar de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Las participantes recorrerán 30 kilómetros en un circuito que les llevará por los Montes de San Julián, la batería de Trincabotijas, Vista Alegre y Alumbres.

También el sábado, a las 13.15 horas, en el Palacio de Deportes, tendrá lugar el encuentro de fútbol sala entre el Plásticos Romero y el equipo murciano ElPozo. Desde Policía Local se ha aconsejado a los aficionados que acudir a pie al campo, compartir vehículo o utilizar medios de transporte público.

Ya el domingo, día 8, llegará el turno para el 'Día de la bicicleta', en una jornada en la que los participantes harán recorrido urbano de 10  kilómetros que comenzará desde la plaza del Ayuntamiento, a las 11:00 horas

Así, debido a estos eventos deportivos, los conductores deberán prever sus desplazamientos y extremar la precaución, respetando siempre las normas de circulación y poniendo especial atención en el tránsito de bicicletas durante el fin de semana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES