El lunes se presentan las conclusiones sobre la situacion y riesgos de los terrenos de El Hondon

La presentación de carácter técnico se celebrará en el Cuartel de Antígones por parte del responsable del grupo de investigación de la UPCT que lo ha realizado

El lunes 9 de octubre, a las 12.00 horas, el investigador responsable del grupo de investigación de gestión, aprovechamiento y recuperación de suelos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Ángel Faz, presentará en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, sita en el antiguo Cuartel de Antigones, las conclusiones de sus trabajos sobre “Caracterización, diagnóstico y análisis de riesgos de los suelos, balsas y acopios en la parcela de El Hondón”.

Dichos trabajos fueron encargados por las áreas de Desarrollo Sostenible y Calidad de Vida para conocer los residuos existentes en la parcela que en su día ocuparon las fábricas de fertilizantes.

Se trata de una presentación de carácter técnico a la que asistirán los técnicos municipales de las áreas que han impulsado el estudio, y a la que han sido invitados vecinos, medios de comunicación, técnicos autonómicos de suelos y ordenación del territorio, así como los grupos políticos municipales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES