Actividades para toda la familia en la celebracion del Dia de la Salud Mental de TP Cartagena, Apices y AFAL

Este sábado, a las 12.00 horas, se leerá un manifiesto al que asistirá la concejala de Servicios Sociales

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra cada año el día 10 de octubre, varias asociaciones cartageneras  celebran una jornada de convivencia este sábado, 7 de octubre, con el fin de sensibilizar a la sociedad y pasar una mañana agradable y apta para todos los públicos.

Así, la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de Personalidad de Cartagena, Comarca y Mar Menor (TP Cartagena MM), junto Ápices y AFAL, bajo el lema 'Trabajar sin barreras, emplear sin barreras', han organizado una serie de actividades que tendrán lugar en la Plaza Juan XXIII, en horario de 9.30 a 14.30 horas.

Así, habrá actividades de pintaras, un castillo hinchable, cuentacuentos y una batucada. Además, se instalarán diversas mesas informativas y, a las 12.00 horas, se leerá un manifiesto sobre la Salud Mental, en un acto al que tiene prevista su asistencia la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín.

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la concejalía de Serviciós Sociales, así como de la asociación Implik2, Tic Tac Animaciones y Proyecto Abraham.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES