El Ayuntamiento pone en marcha medidas para la reforestacion del municipio

Las Áreas de Desarrollo Sostenible y Calidad de Vida han organizado una primera actuación para este domingo en el marco del V Encuentro de Vecinos de La Aljorra

Las Áreas de Desarrollo Sostenible y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Cartagena, han organizado la primera actuación dirigida a la reforestación del municipio, que se desarrollará este domingo 8 de octubre en La Aljorra, en el marco de la celebración de su V Encuentro Vecinal.

Técnicos municipales de ambas áreas coordinarán esta iniciativa, en la que también participará la asociación CreeCT. Se llevará a cabo a partir de las 11,30 horas.

En esta línea de poner en marcha medidas para la recuperación de la cubierta vegetal de los montes de Cartagena, está previsto que la próxima semana se reúna la Mesa de Trabajo para la Reforestación, que ya baraja algunas ideas a poner en práctica, como la plantación de un árbol por cada nacimiento que se produzca en el municipio, la búsqueda y delimitación de zonas urbanas para las repoblaciones, o el encargo a la UPCT de un Plan Director.

En la Mesa intervendrán los partidos con representación en el Consistorio, CreeCT; ANSE, y otras entidades invitadas, como el grupo local del proyecto MAPS y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (FAVCAC). Durante la misma, se ofrecerá el calendario y detalle de las próximas actuaciones que se desarrollarán durante el presente otoño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES