La Escuela Municipal de Teatro inicia el curso con mas espacio

La Universidad Politécnica de Cartagena cederá un espacio para los cursos de la escuela

La Escuela Municipal de Teatro sigue creciendo, y este año contará con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena, que cederá un espacio para ensayos.

La ampliación de espacios la anunció el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez en el acto de inauguración del curso 2017/2018 en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, otro espacio con el que seguirá contando la escuela para sus ensayos.

En el acto de apertura del curso, en el que también participaron los profesores de la Escuela, el concejal animó a lo padres a apuntar a los más pequeños a clases de teatro, una actividad que ayuda a desarrollar el autoestima y a mejorar habilidades sociales que los niños necesitarán en su futuro.

Además mostró su alegría con el crecimiento del número de alumnos de la escuela, que ya cuenta con 2 grupos para jóvenes, y más de 200 alumnos entre todos los grupos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES