Ana Obregon llega al escenario del Teatro Circo Apolo de El Algar con El contador del amor

La representación tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre a las 21:30 horas en el Teatro Circo Apolo de El Algar

'El contador del amor' es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido, Agustín, confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada... no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

Ana Obregón, César Lucendo y Elías González protagonizan esta obra que ha sido galardonada con el Premio Molière a la Mejor Comedia Francesa, una comedia escrita por el tunecino Eric Assous ('Nuestras mujeres') y adaptada por Julián Quintanilla. Esta pieza se representará el próximo miércoles 11 de octubre a las 21:30 horas en el Teatro Circo Apolo de El Algar.

Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una elegante aristócrata, esta Diana Cazadora pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no sólo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello sino también para salir airosa de un combate del que se cree, desde el principio, insigne ganadora.

Para ello -y para deleite del espectador- Diana y Agustín harán, delante del público, el amor y la guerra. Los asistentes  serán cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana.

Los personajes se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

LOS PROTAGONISTAS

La archiconocida Ana Obregón, actriz, presentadora, escritora, empresaria... es, sin lugar a dudas, una de las artistas más polifacéticas de este país. Se la recuerda especialmente por series tan populares como 'Ana y los siete', 'A las 11 en casa', 'Aladlna', 'Hostal Royal Manzanares', 'Hospital Central' y un largo etcétera.

Ana protagonizó 'Sofocos', todo un fenómeno teatral que recorrió más de 80 ciudades. Aunque.... ¿quién no la recuerda presentando 'Qué apostamos' junto a Ramón García o sorprendiendo año tras año con su famoso posado veraniego, inundando todas las portadas?

César Lucendo es actor, director y productor de 'El contador del amor'. A los ocho años debuta junto a Fernando Fernán Gómez en la película 'Chechu y su familia'. A los 13 años se pone a las órdenes de Ángel García Moreno y protagoniza su primera obra: 'Perdidos en Yonkers', de Neil Simón, compartiendo escenario con María Asquerino y Jaime Blanch, por la cual recibe el Premio Ercilla al Actor Revelación.

En televisión comienza su carrera con la popular 'Médico de Familia' y después participa en series como 'Hospital Central', 'Los Marqueses de Urquijo', 'Cuéntame' y un largo etcétera. Su primera obra como director, 'El amor de Eloy', de Ernesto Caballero, se estrenó en el Teatro Bellas Artes en Madrid con gran éxito de crítica y público.

Elías González, carismático y camaleónico, protagoniza 'Coreolano', de Shakespeare, en el Festival de Mérida, con gran éxito de crítica y público. Además de recordarle por su duelo escénico junto a Blanca Portillo en 'Antígona', ha protagonizado más de 20 obras teatrales,entre las cuales destaca 'Anomía', de Eugenio Amaya, estrenada con éxito en el CDN.

En 'El contador del amor' interpreta a Claudio: un personaje misteriosamente tímido, cuyo secreto dejará a todos sorprendidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES