MUSIC HAS NO LIMITS llega a Cartagena

El espectáculo, que ha triundado en Estados Unidos, Italia y México, fusiona distintos géneros musicales y hits de todas las épocas, sobre una escenografía espectacular.

MUSIC HAS NO LIMITS (MHNL), el espectáculo que ha roto los esquemas del mundo de la música, llega al Auditorio El Batel de Cartagena el próximo 8 de octubre, a las 19:30 horas, en una única representación.

El show ya ha pasado por lugares míticos como el Lincoln Center de Nueva York o el Teatro Real de Madrid o el palazzo Pisani Moretta de Venecia (donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval).

Durante su primera gira española, que está realizando este año, MHNL ha agotado sus entradas en una veintena de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Sevilla, entre otras.

LA PLAYLIST DE TU VIDA

La propuesta que presentará MHNL en Cartagena abarca todos los géneros: fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, góspel y rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. Cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ’s se unen en el escenario creando una gran fiesta inolvidable para la audiencia.

Diseñado en torno al concepto “la playlist de tu vida”, el montaje que ofrece MHNL propone un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música. Funde hits de estrellas como Michael Jackson, U2, David Guetta, Lady Gaga, Adele, Queen, Avicii, Guns N’Roses, Bruno Mars, The Police... entre los que se pasean clásicos como Giacomo Puccini y Bach.

MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente, con una ambiciosa escenografía creada para competir en Broadway o Las Vegas.

“Fusionamos una serie de canciones conocidas, de diferentes épocas, autores y estilos, buscando la ‘lista de reproducción perfecta’. Interpretamos esos temas como no se habían tocado antes, dentro de un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo. MUSIC HAS NO LIMITS es pura energía, una gran fiesta”, explica el director Creativo de la compañía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES