Cartagena homenajea a sus mayores centenarios

El Ayuntamiento celebra este martes el Día Internacional de las Personas Mayores con la lectura de un manifiesto a las puertas del Palacio Consistorial y un homenaje a los abuelos que han alcanzado los 100 años

El Ayuntamiento de Cartagena conmemora este martes 3 de octubre el Día Internacional de las Personas Mayores con una serie de actos que se celebrarán a lo largo de la tarde y en la que participarán el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la edil de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez.

Así, a las 17,30 horas se leerá un manifiesto a las puertas del Palacio Consistorial, y seguidamente, a las 18,00 horas, tendrá lugar un acto en homenaje a los mayores centenarios del municipio, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, en la calle Mayor.

En total son cinco los mayores cartageneros que han alcanzado los 100 años, de los cuales dos asistirán al homenaje, mientras que los otros tres, que no podrán acudir dado su estado de salud, recibirán en sus domicilios la visita de los ediles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES