Cultura subvenciona los talleres de canto de la Masa Coral Tomas Luis de Victoria

Se celebrará los lunes el coro juvenil y los viernes el infantil en el colegio Carmen Conde

La asociación "Masa Coral Tomas Luis de Victoria" de Cartagena organiza, dentro de la programación cultural para el año 2017 del Ayuntamiento, talleres de coro para niños y jóvenes subvencionados por la Concejalía de Cultura.

Los talleres juveniles tendrán lugar los lunes mientras que los infantiles serán los viernes. Ambos talleres empezarán a las 17:00 horas en la sede de la asociación en el colegio público Carmen Conde, en C/ Ribera de San Javier s/n (entrada por la verja junto al aparcamiento al final de la C/ Angel Bruna, junto a rotonda del Mandarache).

Está abierto el plazo de inscripción para el presente trimestre. Los interesados en asistir pueden realizar la inscripción a través los teléfonos del director, Cristobal Vogúmil, 639 09 67 21 y del secretario Juan Felipe Cervantes, 628 63 11 57. También al correo electrónico masacoralcartagena@gmail.com.

Además, el grupo coral continúa las actividades del coro de adultos, preparando los tradicionales conciertos de Navidad y Semana Santa como lo viene haciendo durante 70 años. Los interesados en participar se pueden dirigir a los contactos anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES