Igualdad explica a las asociaciones de mujeres las actividades de la Escuela de Empoderamiento

El concejal se ha reunido con miembros de las asociaciones de toda la Comarca para darles a conocer los detalles de este programa y organizar la Feria de Asociaciones de Mujeres que tendrá lugar en octubre

El concejal de Igualdad, David Martínez, junto a técnicos de la concejalía se han reunido esta mañana con representantes de todas las asociaciones de mujeres de Cartagena y Comarca para informarles en detalle de todas las actividades que se han programado para la Escuela de Empoderamiento y ultimar los detalles de la Feria de Asociaciones de Mujeres que se celebrará en la Plaza de los Héroes de Cavite los días 6 a 8 de octubre.

El programa Escuela de Empoderamiento, que organiza la concejalía, ofrece en su segunda edición la posibilidad de que los cursos se impartan en los barrios y diputaciones de Cartagena a solicitud de las distintas asociaciones. Deberá reunirse un cupo determinado de participantes de entre 12 y 20 personas para poder organizar el curso en el lugar que se determine por los solicitantes. Los cursos y talleres pueden pedirse en la Concejalía de Igualdad en la 2ª planta del Edificio Municipal La Milagrosa, en calle Sor Francisca Armendáriz; al teléfono 968 128 821 o al correo electrónico igualdad@ayto-cartagena.es.

Por otra parte se ha presentado a las asistentes la Feria de Asociaciones de Mujeres, para organizar las actividades que tendrán lugar en el evento. Las asociaciones participantes podrán mostrar las actividades que se llevan a cabo a lo largo del año y hacer un encuentro para darse a conocer a los ciudadanos. Los detalles se darán a conocer en próximas fechas, pero el concejal ya ha aprovechado para "invitar a toda la ciudadanía para que vayan a ver el trabajo que hacen las munjeres porque la verdad que es sorprendente y lo pasarán muy bien allí".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES