Los empresarios de Cartagena: "Estamos cansados de promesas, exigimos hechos"

El Comité Ejecutivo de COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena) acuerda mantener reuniones con los diputados nacionales de la Región de Murcia para abordar la problemática de la llegada del AVE a Cartagena.

Tras su última reunión, los empresarios de la Comarca han mostrado su preocupación ante las escasas iniciativas que se están llevando a cabo para agilizar el proceso que traerá el tren de alta velocidad a la ciudad portuaria. "Queremos conocer lo que cada uno de los diputados de los diferentes partidos políticos está haciendo en este sentido", ha manifestado Pedro Pablo Hernández, presidente de COEC.

Asimismo, COEC ha solicitado un encuentro con el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, ya que los empresarios "consideran imprescindible que el Ministerio comprometa plazos, presupuesto y avances en la tramitación administrativa; están cansados de promesas y exigen hechos", ha explicado Hernández. Además, el presidente de COEC ha asegurado que los sectores productivos serán mucho más competitivos con la llegada del AVE a la Comarca, por esto "su llegada es irrenunciable".

Las reuniones con los diferentes diputados están programadas para los próximos días. El objeto de estas entrevistas es que en el año que viene se finalicen los pasos administrativos y comiencen las obras en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES