La XXVII Marcha Cicloturista de Carthagineses y Romanos recorrera 101 kilometros el domingo

La prueba de unas cinco horas de duración partirá a las nueve de la mañana del campamento festero

El domingo 24 de septiembre se celebrará la Marcha Cicloturista de Cartagineses y Romanos que llega este año a su vigesimoséptima edición, con un recorrido de 101 kilómetros por el Campo de Cartagena que pasará por Molinos Marfagones, Cuesta Blanca, Los Puertos, Perín, el Cruce de la Azohía, Isla Plana, Mazaerón, Las Palas, Canteras y atravesará cuatro puertos de montaña, Cedacero por sus dos vertientes, Algarrobo y La Cuesta.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Cartagena, tendrá su salida y llegada en el Campamento Festero, junto al estadio Cartagonova. Los participantes partirán a las nueve horas, estando prevista la asistencia de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

Serán unas cinco horas pedaleando y recorriendo los municipios vecinos de  Mazarrón y Fuente Álamo, cuyos ayuntamientos colaboran en la organización de la marcha. En el caso de Cartagena están implicadas en la organización las concejalías de Deportes, Turismo y Seguridad Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES