El PP defiende que el Faro de Cabo de Palos sea público y visitable para los ciudadanos

El diputado popular, Miguel Cascales, propone su protección patrimonial como Bien de Interés Cultural

El Faro de Cabo de Palos debe ser público y tiene que ser visitable para los ciudadanos tanto su entorno como el interior para dar a conocer sus singularidades así se ha manifestado el diputado del grupo parlamentario Popular, Miguel Cascales quien ha hecho constar esta premisa en la enmienda a la totalidad a la moción que debatirá mañana la Asamblea Regional.

Una demanda que ha trasladado junto al portavoz del GPP, Víctor Martínez, al presidente de la autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla con quien han mantenido una reunión esta mañana.

Miguel Cascales ha puesto encima de la mesa que se proponga la declaración de Bien de Interés Turístico, con categoría de monumento, como un instrumento de protección de este singular y apreciado elemento de la costa de nuestra Región.

Apostamos también por fomentar el uso turístico y científico del Faro de Cabo de Palos mediante la creación de un centro de interpretación que nos permita conocer mejor el edificio y la historia de este rincón pesquero de la Región de Murcia, ha afirmado el diputado popular quien ha abierto la puerta a la creación de un Centro Nacional de Interpretación de las Reservas Marinas de España en este lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES