Aprende ajedrez con Peonizate acerca el clasico juego a los mas pequeños de manera didactica

El libro se presentó el sábado en el marco del VI Torneo Sub 2200 CDA Lapuerta 2017 de Carthagineses y Romanos y al acto asistió el edil de Cultura, David Martínez

Este sábado se presentó el libro 'Aprende ajedrez con Peonízate', de José Lara y Abel Ojaos, un volumen didáctico dedicado a los niños que ha editado Ajedrízate. El concejal delegado de Cultura, David Martínez, asistió al acto de promoción de esta obra que pretende impulsar la afición por el ajedrez entre los más pequeños así como enseñarles los conceptos básicos de este juego de estrategia milenario.

La presentación se enmarcó dentro del programa de actividades del VI Torneo Sub 2200 Club Deportivo Ajedrez Lapuerta 2017, que se celebró entre el viernes 15 y el domingo 17 coincidiendo con el inicio de los festejos de Carthagineses y Romanos, y en el que compitieron un total de 128 ajedrecistas de todas las edades.

Miguel Álvarez se proclamó campeón del torneo con unas cifras arrolladoras, invicto y con 6'5 puntos de 7 posibles. El segundo puesto fue para Emilio Sánchez Jerez, con 6 puntos; los mismos que el tercer clasificado, que fue Savins Puertas Martín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES