Los Parras se proclama campeon del V Torneo de Futbol Sala de La Aljorra

Se impusieron el sábado en los penaltis al conjunto local Los Perretes

El equipo Los Parras se proclamó campeón del V Torneo de Fútbol Sala de La Aljorra, que organizaba la Asociación de Vecinos de esta diputación en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Cartagena, y que se disputó el sábado en las pistas deportivas del Centro Cívico de esta localidad cartatgenera.

Los Parras resultó ganador tras empatar en la final contra el combinado local Los Perretes y resolver el encuentro en la suerte de los penaltis. El conjunto que quedó en tercer lugar fue Chiquito.

En el campeonato participaron cerca de 40 deportistas que formaron parte de la plantilla de los cinco equipos inscritos en el mismo. Hubo premios para los cuatro equipos mejor clasificados, medallas para los tres primeros así como trofeo y premio para el conjunto vencedor.

Asimismo, a la finalización del evento deportivo se ofreció un aperitivo para los participantes.

"El objetivo de organizar este torneo es ofrecer alternativas deportivas y de ocio a nuestros jóvenes", explicó el coordinador de este evento deportivo, Ángel Benzal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES