El acceso de vehiculos hacia el campamento festero esta restringido a los vehiculos autorizados durante las fiestas

Policía Local de Cartagena ha recordado que cortará el tráfico diariamente a las 16.00 horas

Con motivo de las fiestas de Cartagineses y Romanos, que comienzan este viernes, 15 de septiembre, hasta el domingo 24, el acceso hacia el campamento festero estará diariamente cortado al tráfico a partir de las 16.00 horas, tal y como ha recordado Policía Local de Cartagena según lo dispuesto en el Bando de reordenación del tráfico.

Solo estará permitido el acceso a vehículos de emergencia y de limpieza, así como los vehículos de personas de movilidad reducida y taxis para acceder a la zona reservada a tal efecto. Por ello, desde la Policía Local se ha recomienda a los conductores que eviten intentar acceder a la zona indicada ya que no podrán acceder al recinto.

Estas medidas no solo tienen el objetivo de proteger la seguridad vial, sino también para garantizar la seguridad fisica de las personas ante posibles hechos delictivos y que se suman al conjunto de medidas que van a permitir tener mayores cuotas seguridad durante las fiestas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES