Aprobada la ampliacion de las horas RED de Policia Local, Bomberos y Brigadas

La propuesta del concejal de Personal, Francisco Aznar, fue respaldada ayer por los sindicatos UGT, CC OO y SIME, y obtuvo el voto en contra de SPLRM-CSIF

La Comisión de Seguimiento de las horas RED mantuvo ayer miércoles, 13 de septiembre, una reunión en la que participaron el concejal de Personal y Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y los sindicatos UGT, CC OO, SIME y SPLRM-CSIF, y en la que se aprobó la ampliación de las horas de Régimen de Especial Disponibilidad de Policía Local, Bomberos y Brigadas.

Concretamente, la propuesta recoge un aumento, de aquí a final de año, de 9.000 horas para Policía Local, 15.000 para Bomberos y 18.000 para Brigadas municipales. La iniciativa del edil de Personal fue secundada por los sindicatos UGT, CC OO y SIME, y obtuvo el voto en contra de SPLRM-CESIF.

Tal y como aseguró Francisco Aznar en el pasado Pleno municipal, este aumento de horas RED tiene un coste que rondará el millón de euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES