La edicion 20 del calendario deportivo Crono ya esta en la calle

La publicación de bolsillo recoge todas las disciplinas del deporte cartagenero en la temporada 2017/18

Ya ha llegado la vigésima edición del calendario deportivo de bolsillo Crono. Este martes, 12 de septiembre, el concejal de Deportes de Cartagena, Ricardo Segado, y el coordinador del volumen, Pedro Caparrós, han presentado el Crono de la temporada 2017/2018, en la que se detallan los calendarios y las competiciones de un total de 14 equipos cartageneros de deportes como el fútbol, fútbol sala, balonmano, tenis de mesa, voleybol o baloncesto.

El calendario recoge, con un tamaño reducido que facilita su uso y transporte, todos los encuentros de los principales equipos cartageneros, imágenes, información sobre sus plantillas y datos sobre los rivales a batir por el FC Cartagena en la Segunda División B de la Liga de Fútbol y el Plásticos Romero en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

“Podemos considera el Crono ya un histórico calendario del deporte de Cartagena”, ha asegurado Segado, quien ha subrayado que “el deporte de Cartagena se entendería mucho menos si tuviéramos que interrumpir esta colección” que cuenta este año con una tirada de 7.000 ejemplares, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Trofeos Collado, el centro adscrito a la Universidad de Murcia ISEN, las estaciones de servicio BP, Cabisuar S.A. y Equidesa.

Así, ha explicado el coordinador del calendario, se repartirán más calendarios de bolsillo, de forma totalmente gratuita, en las instalaciones deportivas municipales como el Estadio Cartagonova y el Pabellón Central durante los partidos deportivos que se celebrarán durante este próximo fin de semana.

Además, ha explicado el concejal de Deportes, se ofrece información sobre las competiciones que disputarán los equipos más representativos del municipio como el Cartagena FC, el Plásticos Romero Cartagena, el UCAM Cartagena de Tenis de mesa masculino y femenino, el Algar Sur Menor en la Superliga 2 femenina de Voleybol, el Playas e Cartagena en la Primera División Nacional de la Liga Masculina de Voleybol, el Basket Cartagena en la Liga EBA o el Minerva Deportiva en sus categorías masculina y femenina.

Por otra parte, Caparrós ha agradecido la implicación y el apoyo de los clubes que participan, al Ayuntamiento de Cartagena y a los colaboradores que han hecho posible la edición de este calendario deportivo durante ya 20 años. Ha recordado que “son los equipos los que entrar y salen del calendario en función de sus resultados” y ha destacado la Categoría Preferente o la Tercera División de Fútbol, con tres equipos cartageneros en cada una de las categorías.

Finalmente, Ricardo Segado ha agradecido al equipo coordinador del Crono “su trabajo, esfuerzo, cariño e ilusión para que este calendario siga saliendo a la sociedad deportiva de Cartagena” y a los patrocinadores “que están desde el primer día y que se han ido sumando para que el calendario siga saliendo a la luz”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES