Bomberos de Cartagena rescatan a una madre y a su hijo que habian quedado atrapados tras chocar frontalmente con otro vehiculo

El accidente se produjo esta tarde en la carretera de La Esperanza en dirección a Portmán

Bomberos del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena rescataban esta tarde a una madre y a su hijo de corta edad que habían quedados atrapados en el interior de un vehículo, tras colisionar frontalmente contra otro en la N-345, en la carretera de La Esperanza en dirección a Portmán, en el municipio de La Unión.

En el accidente resultaron heridas cinco personas de diversa consideración. El choque se registró sobre las 17:25 horas. Varias llamadas alertaron al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia del suceso y de que en uno de los vehículos había dos personas atrapadas.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, así como una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias de La Unión y una ambulancia concertada.

Los bomberos descarcelaron a la madre que presentaba un atrapamiento mecánico; mientras que el niño, que presentaba lesiones ocasionadas por el cinturón de seguridad, fue atendido por los servicios médicos de la UME.

Los heridos fueron dos mujeres de 23 y 16 años y un varón de 23, que viajaban en primer vehículo; y madre de 33 años y su hijo de cinco años, que iban en el otro turismo.

Los cinco fueron trasladados por las ambulancias al Hospital General Universitario de Santa Lucía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES