Manuel Padín: "La batalla campal entre los partidos que Gobiernan Cartagena sólo perjudica a los ciudadanos"

Con motivo de la dimisión hoy de Manuel Nicolás, como director general de Infraestructuras, el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha lamentado hoy que “la guerra campal entre los dos partidos que conforman el Gobierno municipal de Cartagena se haya cobrado hoy una nueva víctima; que nadie se confunda, los únicos perjudicados de esta guerra son los propios ciudadanos de Cartagena, porque son los intereses y el bolsillo de los cartageneros los que están sufriendo esta batalla política”. En este sentido, el portavoz de la formación naranja ha recordado que “sabemos que existía una propuesta para bajar el precio del agua desde 2015 encima de la mesa, lista para ser enviada a la Comunidad para su aplicación inmediata, y no entendemos cómo han pasado más de dos años sin que se aplique”.

Manuel Nicolás es un profesional muy competente, pero mucho me temo que  se ha visto inmerso en este peligroso juego político, y ha sido una pieza más en el tablero de la estrategia política. El futuro de Cartagena no es ningún juego, y hay que empezar ya a construir un Gobierno municipal coherente, sólido y responsable.

Por otra parte, Manuel Padín ha querido recordar hoy que el Gobierno de Cartagena firmó con Ciudadanos un acuerdo por el cual se comprometían a enviar a la comunidad una propuesta para bajar el recibo del agua, con todos los informes necesarios para evitar demandas millonarias por parte de la concesionaria. “Ciudadanos sí supo estar a la altura de las circunstancias en el apoyo a los dos últimos presupuestos, nos tragamos las humillaciones recibidas por parte de algunos y antepusimos la responsabilidad y el interés general de Cartagena a cualquier otra consideración, y yo hoy, le pediría tanto a MC como al PSOE que tengan la misma altura de miras que nosotros demostramos en la aprobación de los presupuestos de 2016 y 2017.”, ha señalado Manuel Padín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES