Manuel Padín: "gracias a José López, la imagen que está ofreciendo Cartagena ante toda España es dantesca"

- "Parece ser que la alcaldesa se ha dado cuenta ahora de qué clase de persona tenía a su lado, y con quién ha pactado, pero nosotros, mi grupo, Ciudadanos ha sufrido los insultos y las barbaridades de José López desde que empezara la legislatura", ha asegurado el portavoz de la formación naranja, Manuel Padín.

- "No sabemos lo que pasará a partir de ahora, cuál es el estado del pacto de gobierno entre MC, y PSOE, pero algo sí puedo avanzar, y es que Ciudadanos estará allí donde Cartagena le necesite, y sabrá estar a la altura de las circunstancias", ha señalado el portavoz de Cs.

Cartagena, viernes 8 de septiembre-. Con motivo de la rueda de prensa ofrecida hoy por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en la que ha informado que ha retirado la competencias como vicealcalde y concejal de Desarrollo Sostenible (Urbanismo e Infraestructuras) al exalcalde, José López, de Movimiento Ciudadano, el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha señalado que es "triste" que se haya tenido que llegar a estas situaciones, y ha manifestado que está "preocupado por el futuro lleno de incertidumbre e inestabilidad que se cierne a partir de este momento en Cartagena". "La imagen que hemos estado ofreciendo gracias a José López no se la merecen los cartageneros, y esto no podía seguir así", ha señalado el portavoz de Cs.

"Parece ser que la alcaldesa se ha dado cuenta ahora de qué clase de persona tenía a su lado, y con quién ha pactado, pero nosotros, mi grupo, Ciudadanos ha sufrido los insultos y las barbaridades de este señor desde que empezara la legislatura", ha asegurado Manuel Padín, que ha recordado lo sucedido en el último Pleno de la Junta Vecinal de Perín a propósito del monte de las Casillas, "allí volvió a faltar al respeto a mi persona, y no me quedó más remedio que redactar una carta abierta para decir basta ya, basta de faltas de respeto a todo el mundo y basta de utilizar a los funcionarios para desviar sus culpas, o usarlos como barricada".

"Nos alegramos de que Ana Belén Castejón haya entendido con quién estaba gobernando, pero las heridas siguen abiertas y tardarán en sanar, la imagen que está ofreciendo nuestra ciudad ante toda España ha sido y es dantesca, no entiendo cómo lo hemos permitido durante tanto tiempo, ahora los ciudadanos juzgarán lo que ha ocurrido, el tiempo que se ha perdido para empezar a construir un proyecto común de futuro para Cartagena", ha señalado Manuel Padín que espera que "hoy estemos dando el primer paso para salir de la parálisis en la que se encuentra el municipio desde hace más de dos años".

Manuel Padín dice no saber " lo que pasará a partir de ahora, cuál es el estado del pacto de gobierno entre MC, y PSOE, pero algo sí puedo avanzar, y es que Ciudadanos estará allí donde Cartagena le necesite, y sabrá estar a la altura de las circunstancias".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES