Mas de 40 personas participan en las dos visitas organizadas en verano al Parque de Seguridad

La actividad, organizada por Policía Local, continuará a lo largo del curso para centros educativos y otras organizaciones

Más de 40 personas han tenido la oportunidad de conocer al detalle el Parque de Seguridad de Cartagena a través de las visitas programadas por la Policía Local para este verano con la intención de acercar a los ciudadanos el funcionamiento y trabajo que se realiza en estas instalaciones.

La última de las 2 visitas programadas se celebró el pasado miércoles 6 de septiembre y contó con la participación de 20 personas, la mayoría de ellas niños.

Los participantes pudieron además conocer la historia de la Policía Local a través de una exposición permanente que acoge el mismo Parque de Seguridad y satisfacer su curiosidad respecto al trabajo que realizan los cuerpos de seguridad en sus edificios.

A partir de este mes de septiembre se realizarán de manera regular a lo largo del curso escolar con la participación de centros educativos y otros colectivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES