Cartagena acogio a jugadores rusos y de la Region en el Campus Internacional de Badminton

A lo largo de 4 días los 29 jugadores participantes tuvieron el privilegio de recibir clases del subcampeón de europa Andrey Degtyarev y de disfrutar de otras actividades deportivas en Cartagena

Cartagena acogió los últimos días de agosto el Campus Internacional de Bádminton organizado por la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, que contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y dirigido por Pablo Caparrós. Cuatro días de bádminton, actividades deportivas y culturales prácticamente sin descanso. El lugar escogido fue el Albergue Juvenil de Canteras, un espacio ideal para la realización de actividades multideportivas que unido a la cercanía con el Pabellón de Canteras hizo posible la realización de este Campus de bádminton.

Esta es la segunda vez que se realiza una estancia de este tipo en la ciudad, la primera tuvo lugar durante la Navidad en el mes de Enero de este mismo año y tras el éxito de afluencia se ha apostado por repetir el lugar aunque en la temporada estival, además, se ha podido dar un paso aún mayor con la llegada al Campus de niños y niñas de Rusia, que han hecho del campus una auténtica mezcla de culturas.

El Campus tuvo la participación de 29 jugadores de diferentes puntos de la Región destacando la gran participación de jugadores del Club de Badmintón Cartagena, así como los ya mencionados llegados desde Kaliningrado, también se contó en el Campus con un técnico de bádminton internacional, Andrey Degtyarev, subcampeón de Europa en dobles sénior como jugador y que llegaba al Campus tras pasar unos días en Polonia trabajando en el Campus de Bádminton organizado por el subcampeón del mundo Anthony Clark.

Además de los entrenamientos, los jugadores pudieron disfrutar todo el entorno que nos ofrece Cartagena, con las actividades llevadas a cabo en Tentegorra así como en La Manga del Mar Menor con las actividades acuáticas de Maleni Jet, todos los jugadores se maravillaron con el kayak, la banana acuática, los patinetes, las escaladas y los equilibrios en el parque aventura, así como disfrutaron de todas las actividades llevadas a cabo por los monitores y del bádminton playa en el Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES