Fiestas populares en el Poligono Residencial de Santa Ana

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, pregonará el jueves los festejos que se desarrollarán hasta el domingo 10 de septiembre

El Polígono Residencial Santa Ana vivirá por segundo año consecutivo sus fiestas populares organizadas por la comisión de fiestas del residencial, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. Las actividades se desarrollarán del 7 al 10 de septiembre, en diversas plazas, instalaciones y espacios públicos.

La encargada de pregonar los festejos será la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el jueves 7, a las diez de la noche, en una velada que tendrá lugar en el Paseo Sorrento, y en la que también se entregará la distinción de Vecino del Año al joven tenista Jaime Caldés Galisteo, ganador del Master Sub 16 del Mutua Madrid Open y elegido por votación popular, y el hermanamiento con las comisiones de fiestas de San Ginés y de Molino Derribao.

Actuaciones musicales, competiciones deportivas, campeonatos de dominó, animaciones infantiles, demotraciones de zumba y esculturismo y una feria de artesanía, entre otras, compondrán el programa de actividades que se celebrarán durante cuatro intensos días en horario de mañana, tarde y noche y con la colaboración de los diferentes comercios y entidades del polígono.

Tampoco faltará durante estos días una ruta de comida y bebida en la que participarán los diversos bares y restaurantes del residencial, con precios populares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES