Pau Dones y los suyos traen 50 palos a Cartagena

La banda catalana Jarabe de Palo actuará este sábado 2 de septiembre en el Auditorio Parque Torres. Las entradas anticipadas cuestan 25 euros

La gira '50 palos' del grupo catalán Jarabe de Palo recalará en Cartagena este sábado 2 de septiembre a las 22:00 horas en el marco de la programación estival de conciertos de Las noches del Parque Torres, en el auditorio ubicado en lo alto del cerro de este espacio.

El líder y vocalista de la formación, Pau Donés, ha enviado un saludo al público cartagenero en un vídeo en el que emplaza a sus seguidores a verse en el concierto. Será una oportunidad de disfrutar del directo de una de las bandas más reconocidas del panorama nacional que se encuentra actualmente en uno de los momentos más álgidos de su carrera, llenando auditorios y todo tipo de espacios en la mayoría de los conciertos que ofrece dentro de esta última gira '50 palos'.

Todavía quedan algunas localidades a la venta al coste de 25 euros, si se adquieren de forma anticipada. Asimismo, y por el mismo precio, también se pueden adquirir entradas para las próximas actuaciones de Nacha Pop (día 9 a las 22:00 horas) y Rosana (día 14 en el mismo horario).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES