Pequeños y mayores conocen el funcionamiento del Parque de Seguridad de Cartagena

Ayer se produjo la primera de las dos visitas abiertas a las instalaciones de la Policía Local anunciadas para el 30 de agosto y el 6 de septiembre

Este miércoles, 30 de agosto, una veintena de personas, fudamentalmente pequeños acompañados de sus padres, participaron en la primera de las visitas que se han programado desde Policía Local de Cartagena a las instalaciones con las que cuentan en el Parque de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena.

Durante el recorrido los pequeños y sus padres pudieron conocer la historia de la Policía Local de Cartagena, así como la labor que desarrollan a diario y los medios con que cuentan.

La próxima visita, también abierta a cuantas personas puedan participar, se ha programado para el miércoles 6 de septiembre, a partir de las 12:40 horas. Los interesados deberán presentarse en las instalaciones situadas en la carretera La Unión, en el paraje de La Media Legua, provistos de su DNI si son mayores de edad.

Esta iniciativa que comenzó a desarrollarse el pasado verano, tiene carácter permanente durante el curso escolar con la participación de centros educativos y otros colectivos.

La visita de carácter gratuito, tiene una duración aproximada de 45 minutos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES