Turismo invierte cerca de 13.000 euros en mejorar la señalizacion turistica peatonal

Además de sustituir los perfiles que estaban en mal estado, se han añadido carteles en centros que estaban sin señalizar, como el Museo Arqueológico Municipal o el Anfiteatro

La Concejalía de Turismo ha renovado la señalización turística peatonal, una actuación que ha supuesto la sustitución de una veintena de perfiles o columnas informativas, además de añadir otras dos, una en las Puertas de Murcia y otra en la calle Campos.

Además, se han cambiado 72 placas de señalización en los centros de interpretación turística y se han añadido en lugares en los que antes no había, como el Museo Arqueológico Municipal, el Anfiteatro, el Batel y el Decumano Máximo.

En total, el coste de esta actuación asciende a 12.781 euros y, según ha destacado la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, "era muy necesaria dado que la mayoría de los carteles y señales estaban en un estado pésimo y había centros sin señalizar, así que era necesario hacerlos visibles a los visitantes que entran por el puerto".

"Ademá", añadía la edil, "hemos hecho más legibles los carteles, haciéndolos más grandes, dando más información sobre las distancias y utilizando varios colores de fondo para incrementar el contraste".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES