Mas de 3.000 personas disfrutan de los Veranos de Cine de la Universidad Popular

El ciclo finalizará el 15 de agosto en El Llano del Beal, con la proyección de `Ahora o nunca¿

El programa Verano de Cine de la Universidad Popular continúa cosechando éxitos de asistencia después de tres semanas de proyecciones en diferentes barrios y diputaciones del municipio. En concreto, han sido trece las localidades seleccionadas para esta edición y, hasta el momento, más de 3.000 personas han disfrutado de estas sesiones de cine al aire libre.

“Este año se están superando con creces las cifras de asistentes de ediciones anteriores. De hecho, en algunas proyecciones hemos superado las 200 personas y en otras ha faltado espacio. Lo mejor de todo es que las personas que nos han acompañado en estas sesiones de cine lo han hecho en un ambiente familiar, con sus bocatas y sus pipas”, ha señalado el concejal de Cultura, David Martínez Noguera.

La Universidad Popular cerrará el ciclo de proyecciones el día 15 de agosto, proyectando ‘Ahora o nunca’ en el Llano del Beal, pero antes tendrán lugar otras dos sesiones de cine en Estrecho de San Ginés y Santa Lucía. Un Verano de Cine ha recorrido en estas cuatro semanas Santa Ana, los Puertos de Santa Bárbara, Galifa, Barrio de la Concepción, La Azohía, Ensanche Amajal, El Llano, Alumbres, Canteras, Molino Derribao y Pozo Estrecho.

El edil de Cultura ha valorado muy positivamente la edición de este año y ha dejado patente su intención de aumentar los barrios y diputaciones participantes para el próximo verano.

Un año más, la Universidad Popular apuesta por llevar la cultura del cine a nuestros barrios y diputaciones durante el verano, manteniendo vivo su lema ‘La Universidad Popular: un espacio para todos’ también durante la época estival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES