Sale a licitacion la instalacion de sillas para los desfiles de Carthagineses y Romanos, Reyes y Carnaval

La convocatoria se realizará por procedimiento de negociado de autorización del uso privativo del dominio público, con un canon de tres mil euros al alza y un plazo de duración de un año

La Junta de Gobierno local, aprobó ayer martes la propuesta de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, para la convocatoria de licitación por procedimiento negociado para la instalación de sillas y tribunas en los desfiles de Carthagineses y Romanos, Cabalgata de Reyes y Carnaval.

El contrato tiene un canon de tres mil euros al alza y un plazo de duración de un año con posibilidad de ser prorrogado por tres años más, de uno en uno.

Las proposiciones y la documentación necesaria para tomar parte del concurso de adjudicación se presentarán en tres sobres cerrados en la Unidad de Patrimonio, ubicada en la tercera planta del edificio administrativo de San Miguel, durante el plazo de diez días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante de la página web municipal.

En concreto, los eventos a los que se refiere el contrato son:

Dos días y tres actos festivos en Carthagineses y Romanos.

Un día para la Cabalgata de Reyes Magos.

Un día para el desfile del Carnaval.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES