La EF Torre Pacheco recibe el homenaje del Cartagena FC con la disputa del Carabela de Plata juvenil

El equipo de Torre Pacheco, recién ascendido a División de Honor Juvenil, se enfrentará al Cartagena de la misma categoría el 26 de agosto en la Ciudad Deportiva Gómez Messeguer

La XXI edición de la Carabela de Plata Juvenil, tendrá lugar el 26 de agosto a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Gómez Messeguer y enfrentará al Cartagena F.C. UCAM y la E.F. Torre Pacheco, que logró el ascenso a División de Honor la pasada temporada.

El evento se ha presentado en rueda de prensa este mediodía con la comparecencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado, el presidente de la Fundación Cartagena FC, José Gómez Messeguer, su vicepresidente, Nicolás López Cuadrado, y el segundo entrenador del EF Torre Pacheco, Valentín Martínez.

Una competición que “volverá a brillar por la alta calidad de los equipos que lo disputan”, ha asegurado el concejal, que ha animado a todos los amantes del deporte, y del fútbol en particular, a “disfrutar con el espectáculo deportivo que seguro nos van a proporcionar los jugadores”.

Gómez Messeguer ha destacado la longevidad que tiene este torneo y ha deseado suerte en su nueva andadura al club de Torre Pacheco, un deseo que Valentín Martínez martínez ha agradecido indicando que espera que pronto se puedan ver los dos equipo en esa misma división.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES