El embajador de Belgica estrecha lazos con Cartagena

La alcaldesa recibido hoy lunes en el Palacio Consistorial a Marc Calcoen, con el que ha mantenido un encuentro protocolario sellado con la firma del embajador en el Libro de Oro de la ciudad

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha recibido hoy lunes al embajador de Bélgica, Marc Calcoen, en visita protocolaria que se ha celebrado en el Palacio Consisotorial.

Tras el encuentro, la alcaldesa ha invitado a Calcoen en firmar en el Libro de Oro de la ciudad, acto que se ha llevado a cabo, como es habitual, en el antiguo despacho redondo de Alcaldía, actualmente conocido como sala de Isaac Peral.

El embajador Marc Calcoen (Ieper, 1961) llegó a España con cerca de 30 años de experiencia en la carrera diplomática adquirida en Tokio, Buenos Aires, París, Bruselas, Singapur, Brunéi y Nueva York.

Es Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Católica de Lovaina y posee un Máster en Derecho por la Universidad de Virginia en Estados Unidos. Su trabajo, además de representar a Bélgica, se centra, como el mismo ha dicho en alguna ocasión, en reforzar los lazos históricos, económicos y culturales que unen su país con España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES