Isla Plana esta en fiestas

Hasta el 19 de agosto los vecinos y veraneantes de la localidad cartagenera disfrutan de actividades de ocio para todas las edades

La Virgen de Agosto, que se celebra el día 15, da pie a la programación de fiestas en numerosos barrios y diputaciones, en este caso es Isla Plana quien está organizando, hasta el 19 de agosto, un buen número de actividades para todas las edades.

Así, si bien este domingo fue el día de la Tercera edad, el martes 8 le toca el turno a los más pequeños, el Día Infantil, con la actuación de Isabel y sus personajes, además de la Escuela de Baile de Rosa.

También habrá Día de la Espuma, el miércoles 9, y Música Disco, el jueves 10, para amenizar las noches de los jóvenes. Ya el viernes 11, actúa el grupo Vergel y el sábado 12, el grupo Agua Marina, además de teatro de guiñol a partir de las 8 de la tarde.

El martes 15 de agosto, festivo, tendrá lugar la Misa de campaña, y los festejos finalizarán el sábado 19, con el concierto de Alta Tensión, a partir de las 23,00 horas, en la Plaza de la Iglesia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES