Una senda peatonal con carril bici unira Santa Ana pueblo con el Poligono Santa Ana

El primer teniente de alcalde y concejal del área de Desarrollo Sostenible, José López, ha visitado hoy miércoles el Local Social de Santa Ana Pueblo para informar a los representantes de distintos colectivos vecinales y asociaciones del barrio, entre ellos el presidente de la Asociación de Vecinos, Juan Diego Cánovas, sobre el proyecto de construcción de una senda peatonal y carril bici en la antigua N-301, en el tramo comprendido entre el acceso a la urbanización de Santa Ana hasta las inmediaciones del camino del Sifón XIV.

Esta actuación, uno de los proyectos escogidos por los vecinos a través de los presupuestos participativos, permitirá garantizar la seguridad de quienes transitan por las franjas laterales de la vía, muy frecuentada debido a la cercanía entre Santa Ana Pueblo y el Polígono Santa.

Los trabajos a realizar deberán contener las siguientes características: senda peatonal o acerado con una longitud aproximada de 1.100 metros; carril bici con una longitud aproximada de 1.100 metros; adecuación de alumbrado a ambos lados con luminarias a tresbolillo, a dos alturas, así como la adecuación de los espacios respetando el arbolado existente.

Las obras, que saldrán a licitación en las próximas semanas, cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y están valoradas en 113.157 euros (IVA incluido).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES