Llegan las fiestas de Campillo de Adentro

Las actuaciones, concursos y campeonatos coparán los festejos, que se prolongarán desde el 1 hasta el 15 de agosto

Campillo de Adentro celebra un verano más sus fiestas en honor a la Virgen de la Asunción, y lo hace con un programa en el que tomarán especial relevancia los concursos, campeonatos y actuaciones y que no dejará de lado la gastronomía. Serán dos semanas que arrancarán el día 1 de agosto y culminarán el 15, con la celebración de la festividad de la patrona.

El martes 1 comenzarán los campeonatos de subastao, dominó y parchís, pero el arranque oficial de las fiestas será el miércoles 2 con el Pregón de las Fiestas, que correrá a cargo de la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, y con la despedida de la Reina y damas del año anterior y la elección de las de este 2017. También se otorgará el premio Palmito de Oro.

Las actuaciones amenizarán las noches de Campillo de Adentro durante los festejos. Así, Pablo Maca, Los Mariachis o Los Vecinos del Cuarto pondrán música a las diferentes veladas de la localidad. También habrá noches temáticas como las fiestas de la espuma y de disfraces o el concurso 'Tú si que vales'.

Los más pequeños tendrán su espacio con el concurso de pesca infantil, un taller y un campeonato de Play Station. El miércoles 9 será el turno de la Mujer Campillera, el día dedicado a las féminas del lugar.

Los vecinos y visitantes podrán también deleitar sus paladares con las diferentes actividades gastronómicas que hay previstas, como la cena de hermandad, la del Día de la Mujer Campillera, un taller de galletas, la Noche de Migas, la Noche de Palomitas o el tradicional almuerzo del día de la patrona.

Las fiestas terminarán el martes 15 de agosto con la celebración de la Fiesta Mayor. A la Santa Misa en honor a la Virgen le seguirá el almuerzo y luego actuará Pablo Maca para dar paso a la entrega de trofeos de los concursos y campeonatos.

Para más información acerca de los actos puede consultarse el programa completo en el documento adjunto o descargarlo pinchando en el enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES