La alcaldesa se reune con representantes de la Plataforma Ciudadana Salvemos el Faro de Cabo de Palos

Ana Belén Castejón ha mostrado su apoyo en la defensa de la titularidad pública del faro

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recibido este martes, 25 de julio, a los vocales de la Plataforma Ciudadana Salvemos el Faro de Cabo de Palos, Gloria Moya y Pablo Sánchez, a los que he mostrado su total apoyo a la defensa de la titularidad pública del Faro de Cabo de Palos.

La primera edil les ha manifestado que el equipo de Gobierno está en contra de la privatización y que luchará "para que ésta no se lleve a cabo". En este sentido, ha manifestado que desde el gobierno municipal "vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos". De hecho, ha recordado, "somos dos representantes del equipo de Gobierno en el Consejo de la Autoridad Portuaria y allí manifestaremos nuestra disconformidad a la privatización".

En este sentido, hoy martes, 25 de julio, se ha aprobado en el Pleno municipal una moción defendida por la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, para que se cree un Centro Nacional de Interpretación de las Reservas Marinas de España en el Faro de Cabo de Palos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES