Bomberos de Cartagena rescatan a una persona atrapada en su vehiculo tras un accidente de trafico en El Albujon

Los hechos tuvieron lugar este domingo, cuando el vehículo chocó contra una farola

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Cartagena participaron este domingo, 23 de julio, en el rescate de una persona atrapada en el interior de un vehículo tras un accidente de tráfico en El Albujón.

Los hechos tuvieron lugar en la diputación cartagenera hacia las 13.40 horas, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de que un turismo había chocado contra una farola frontalmente y una persona estaba atrapada en su interior.

Al lugar se desplazaron bomberos de Cartagena junto a agentes de Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS). Una vez allí, se procedió a descarcelar el vehículo y extraer a la víctima, que presentaba traumatismo torácido y craneoencefálico.

RESCATE DE UN SENDERISTA

Efectivos de Bomberos participaron también a mediodía de ayer domingo, entre las 14,00 y las 16,00 horas, en el rescate de un senderista que había sufrido un golpe de calor en el GR-92, entre El Portús y El Aguilar.

El hombre, de 66 años, consiguió llegar a una cala cercana con la ayuda de un compañero. Una vez allí fue rescatado por una embarcación neumática de Bomberos Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES