Murcia recibe a Carthagineses y Romanos

El próximo lunes 24 de julio tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Murcia una recepción oficial por parte del alcalde de esta ciudad, José Ballesta, a una representación de Carthagineses y Romanos así como del Ayuntamiento de Cartagena, en cumplimiento del compromiso alcanzado en la visita de la Reina de la Huerta y su corte a la ciudad portuaria el pasado 19 de abril.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto a la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, y el vicepresidente de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, Ramón Jerez, encabezarán la representación de las fiestas históricas de la ciudad portuaria de cuya comitiva tomarán parte un total de 55 festeros entre los que se encontrarán Aníbal, Himilce y Emilia Paula.

En el acto que se celebrará a partir de las 11:00 horas, y al que están invitados todos los portavoces de los grupos parlamentarios con representación en el Ayuntamiento de Murcia, intervendrán el alcalde de la ciudad anfitriona, la alcaldesa de Cartagena y el vicepresidente de la Federación de Tropas y Legiones.

Asimismo, habrá también una representación de las principales fiestas murcianas entre las que figurarán un grupo de sardineros, huertanos y también miembros de la Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES